VOXTUDIO Banners website-05.jpg

El objetivo de este taller es crear un espacio para el análisis, la práctica, el desarrollo  y el perfeccionamiento del trabajo interpretativo vocal de cada integrante.

 

La propuesta del proyecto es que los participantes puedan involucrarse en el ambito de la profesionalización de la voz, desde una perspectiva de autoconciencia, desarrollo auditivo y sensorial del instrumento fonador. Con ello lo que se espera de cada alumno al final del taller es que tenga un mayor dominio de su instrumento vocal, que sea capaz de interpretar un texto a primera vista, que conozca el efecto de su voz como elemento expresivo y comunicativo.

 

La clase es 100% práctica y se ayuda de metodologías como el bel canto, eutonía, lecturas dramatizadas, método de Egon Aderhold, técnicas de registro extendido y vocalización de armónicos así como  prácticas de grabación continua en estudio.

 

Para más información (costos, temario, profesores, horarios, fechas de apertura, etc) escribenos a nuestro correo voxtudio.e.v@gmail.com, a nuestra fan page en Facebook o al teléfono 70-32-91-39

 

¡Gracias! Mensaje enviado.