VOXTUDIO Banners website_2-04.jpg

 

 

Deja que los niños exploren el mundo de su voz y descubran todas las posibilidades que pueden hacer con ella en un taller integral que contempla:

 

  • Técnica Vocal hablada y cantada: desde la respiración hasta la dicción y pasando por vocalizaciones frente al piano, los pequeños conocerán todo lo que se necesita para hablar y cantar correctamente a través de ejercicios dinámicos y divertidos.

 

  • Lectura Dramatizada: con esta práctica los niños podrán mejorar su nivel de lectura a primera vista, desenvolverse de mejor forma ante el público y desarrollar el potencial expresivo de su voz para crear personajes y situaciones a través del acercamiento al teatro y la actuación.

 

  • Doblaje: interpretando escenas y personajes de películas y series animadas con esta divertida herramienta, los alumnos podrán desarrollar todas las posibilidades de su voz, mejorar su memoria y concentración y desarrollar habilidades rítmicas en el escucha y el habla.

 

  • Locución: Los pequeños encontraran en esta herramienta las habilidades para dominar una cabina de grabación y desarrollarse en el ámbito publicitario.

 

Para más información (costos, temario, profesores, horarios, fechas de apertura, etc) escribenos a nuestro correo voxtudio.e.v@gmail.com, a nuestra fan page en Facebook o al teléfono 70-32-91-39

 

¡Gracias! Mensaje enviado.