VOXTUDIO Banners website-02.jpg

El Taller Integral tiene la finalidad de que los alumnos refuercen, exploren y enriquezcan los recursos
sonoros de su voz con ayuda de diversas técnicas para manejar su voz en medios masivos, ante
escenarios y ante micrófono.

 

TÉCNICA VOCAL CANTO

El objetivo es brindar al alumno una plena conciencia para el desarrollo de su aparato fonador y que con el conocimiento práctico y teórico pueda plantearse las preguntas necesarias que lo conduzcan a un entrenamiento sólido y personalizado para el buen manejo y mantenimiento de su voz en diferentes situaciones tanto en un escenario como en espacios pequeños.

DOBLAJE

Se busca que el participante se compenetre con el trabajo de los actores en pantalla dejando de lado la idea de que hacer doblaje solo está EN FUNCIÓN DE hacer caracterizaciones ó “vocesitas”.

Se busca que el alumno despierte un interés real por la interpretación.

LOCUCIÓN

La locución en una pieza publicitaria es parte fundamental para poder crear empatía con el público al que va dirigido el producto (Target). Y es uno de los objetivos que debería, en principio, perseguir un locutor comercial. Como cualquier vendedor, si no es capaz de crear empatía con el cliente, su trabajo se verá destinado al fracaso.

LECTURA DRAMATIZADA

Un elemento que aporta la lectura dramatizada al entrenamiento interpretativo, es la experiencia de la construcción del ritmo de una escena, a partir de escuchar al interlocutor. Aquel que SABE ESCUCHAR atentamente tiene todo ganado a la hora de interpretar.

HORARIOS 

VOXTUDIO Banners website-04.jpg