Plan de Capacitación para meseros

El objetivo principal de este curso es el de potencializar y generar habilidades escénicas que el equipo de sala podrá poner en práctica para crear un vínculo entre el discurso de la obra gastronómica y la experiencia del comensal. Del mismo modo otorgará las herramientas necesarias para la representación escénica, la impecable ejecución del servicio a nivel vocal y corporal, así como la creación de atmosferas y situaciones que acompañen al comensal a lo largo del viaje sensorial que la nueva cocina mexicana propone como parte de la experiencia gastronómica.  

Entrenamiento para Hoteles

El objetivo principal de este curso es el de potencializar y generar habilidades escénicas que el equipo podrá poner en práctica para crear un vínculo entre el discurso de los estándares de calidad y la experiencia del cliente. Del mismo modo otorgará las herramientas necesarias para la impecable ejecución del servicio a nivel vocal y corporal, así como la creación de atmósferas y situaciones que acompañen al cliente a lo largo de su estancia en Hoteles Marriot.  

Escenificación de Empresas

Esta escenificación - taller tiene como propósito enriquecer y dar a entender de manera profunda el contacto entre el cliente y el producto en el momento directo de la venta, en este caso, el encuentro que tienen el cliente y el trabajador. ¿Qué determina que un cliente elija un producto u otro? ¿Cómo soluciona el trabajador situaciones que obstaculicen la venta? ¿Qué herramientas se le pueden brindar al mesero para mejorar la venta? Estas y muchas más preguntas, son las que esta escenificación- taller tiene como objetivo despertar en el participante y, ayudándolo a resolverlas, brindarle más posibilidades para mejorar su estrategia de acercamiento con el cliente.    

Para dicho propósito, esta escenificación- taller echará mano de diversas dinámicas que le permitirán al participante experimentar por sí mismo, el trato con el consumidor gracias a la participación y ayuda de actores que escenificarán situaciones y personajes que le ayuden al participante a entender los factores que intervienen en el momento de la decisión del cliente al consumir un producto. Se buscará que estas improvisaciones desprendan buenas conclusiones y enriquezcan el panorama del participante en cuanto al punto de venta.      

Entrenamiento voz y cuerpo para Politicos

El objetivo principal de este curso es el de potencializar y generar habilidades vocales y discursivas que el individuo pondrá en práctica para crear de forma precisa, creativa y armoniosa, un discurso contundente que sea congruente con su manejo escénico a nivel corporal y vocal.

Voz y Precencia para Reporteros

Este entrenamiento tiene como finalidad el potencializar y generar habilidades corporales, vocales e interpretativas que EL REPORTERO podrá poner en práctica ante cámara o frente al micrófono para transmitir su mensaje de forma PRECISA, CONTUNDENTE Y VERAZ.

Ante un mensaje bien ejecutado, la experiencia del público al recibirlo se torna multidimensional, captando sonidos imágenes y sensaciones que enriquecen la COMPRENSIÓN DEL MENSAJE.

Herramientas para la Dirección de Locutores, reporteros y locutores.

El objetivo principal de este taller, es brindar al equipo de producción las herramientas fundamentales para dirigir el trabajo en cabina o en foto y púeda obtener los mejores resultados en la interpretación de locutores, actores y conductores. logrando con ello que el producto final en pantalla transmita de manera contundente el mensaje a la audiencia, enriqueciendo diversificando los alcances que se esperan y pueda ofrecer al público un producto.

Please reload